TIPOS DE CAMIONES CANASTA

Los camiones con canasta, también conocidas como grúas cesta o plataforma aérea, permiten realizar trabajos en alturas de forma ergonómica y segura. Los camiones canasta son máquinas muy demandas en el sector empresaria. No solo para la ejecución de obras sino para muchas otras tareas como puede ser la poda de árboles o la limpieza de vidrios a grandes.

PLATAFORMA MONTADA SOBRE CAMIÓN LIGERO:

Son equipos de bajo peso, aproximadamente 3.5 toneladas, garantizan un rendimiento y economía durante el trabajo en alturas. Estos tipos de equipos presenta un desplazamiento máximo horizontal entre 6 y 14 metros y capacidad de carga entre 450 a 550 lbs. Son plataformas muy prácticas y versátiles, ya que no requieren de transporte adicional para su operación. Además algunas unidades están diseñadas con un sensor de inclinación que limita la elevación frente a una operación insegura.

Camión Canasta Ligero

PLATAFORMA MONTADA SOBRE CAMIÓN PESADO:

Son equipos considerablemente pesados, de alcance desde 32 hasta 62 metros. Esta línea de equipos está diseñada con canastas de 2.4 hasta 3.6 metros y control de operaciones que puede ejecutarse desde la canasta y en la cabina. Los alcances de este tipo de plataformas tanto verticales como horizontales alcanzan hasta 35 metros, por debajo del piso hasta de 13 metros tienen y capacidad hasta de 4 operadores con herramienta.

Camión Canasta Pesado

PLATAFORMA TIPO BRAZO ARTICULADOS:

Estas plataforma elevadoras permite grandes desplazamientos laterales y giros de hasta 360° , mediante el brazo articulado (unión de dos brazos). Además, puede desplazarse salvando obstáculos que estén por debajo del área de trabajo. Estos equipos son ideales para tareas de mantenimiento e instalaciones eléctricas, trabajos de limpieza, pintura de fachadas, mantenimiento de aeronaves, reparaciones en viviendas, montadores de estructuras.

Plataforma aérea articulada

PLATAFORMA TIPO BRAZO TELESCÓPICO:

Consiste en un sistema de brazos accionados donde entran unos dentro de otros. Dentro de las plataformas elevadoras, el tipo de brazo telescópico es la de mayor alcance ya que permiten desplazamientos laterales superiores en relación a los brazos articulados. Son equipos que por su peso, garantizan la estabilidad del equipo y contrarrestar el efecto palanca que se genera al extender los brazos accionados. Son muy útiles en el mantenimiento y reparación de vías públicas ya que al elevar el equipo, no sobresalen los brazos debajo del área de trabajo.

Plataforma aérea telescópica

Si su proyecto consiste en la reparación, mantenimiento, montaje e inspección en trabajos de altura y requiere de un camión canasta, nosotros tenemos la solución. Para conocer más detalles sobre el alquiler o compra de dichas plataformas, lo invitamos a ingresar a nuestra página web: www.luxiola.net

Llama Aquí

Abrir chat
Bienvenido al Chat de LUXIOLA 💡
¿En que podemos servirte?